Seminario de Factura Electrónica y Digitalización Certificada en Madrid el 17 de octubre de 2013

EADTrust Seminario de Factura Electrónica y Digitalización Certificada en Madrid el 17 de octubre de 2013

El próximo dia 17 de octubre de 2013, Atenea Interactiva celebra un nuevo curso sobre Factura Electrónica y Digitalización Certificada, en el que seré uno de los ponentes.

La oportunidad del cursovestá marcada por la reciente publicación del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, que ya ha entrado en vigor desde el 1 de enero de 2013, y que plantea dudas sobre qué permanece y qué ha cambiado en la normativa sobre facturación en general y sobre facturación electrónica en particular.

Además es una importante novedad la futura Ley de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público que está en estos momentos tramitándose en el Congreso.

Para aclarar el nuevo entorno normativo aplicable a la factura electrónica y a la digitalización certificada generado por la transposición de la Directiva 2010/45/UE, y la normativa que hará obligatoria la factura electrónica en ciertos supuestos, Atenea Interactiva organiza este seminario en el que intervengo como ponente el próximo día 17 de octubre de 2013 en Madrid.

El acto tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América:

C/ Ignacio Luca de Tena, 36
28027 Madrid

El coste del seminario es de 299 euros (IVA incluido).

La inscripción puede realizarse en el web de Atenea Interactiva.

Más información del seminario de factura electrónica y a la digitalización certificada en este folleto.