Oracle SDC – Solución de Digitalización Certificada Oracle

EADTrust Oracle_logo

EADTrust es el distribuidor exclusivo de la Solución de Digitalización Certificada Oracle, solución homologada por la Agencia Tributaria.

Es la única solución nativa para entorns Oracle respaldada por el fabricante.

Desde el 10 de abril de 2007 es posible digitalizar los documentos en papel de interés tributario (especialmente las facturas), incorporando al proceso una firma electrónica cualificada y cumpliendo ciertos requisitos respecto a la custodia de la base de datos documental.

Logo EADTrust

El proceso permite que los documentos electrónicos aporten el mismo valor probatorio que los de papel, de forma que no es necesario custodiar tales documentos. Es decir, se pueden destruir los documentos en papel.

La base de datos resultante permite acceder a los documentos instantáneamente y aportarlos en caso de auditoría o inspección tributaria.

Para este proceso, confíe solo en especialistas, que le podrán resolver todas las dudas legales y técnicas.

La Solución de Digitalización Certificada Oracle homologada ante la AEAT por EADTrust (European Agency of Digital Trust) es la más adecuada en entornos que usan los productos de este fabricante.

Llámenos al 902 365 612 (o al 91 7160555) y planteenos sus necesidades de digitalización, o de integración de sistemas de digitalización certificada con sus entornos de digitalización, bases de datos y gestión documental, especialmente en entornos Oracle.